Mendoza

Sagasti, sorprendida por el amigo peronista de Cornejo y tranquila

La precandidata al Congreso por el Frente de Todos emitió su sufragio en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, y mostró su alegría por el alto flujo de mendocinos ejerciendo su derecho a elegir. Esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Redacción MDZ Online domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:54 hs
Sagasti, sorprendida por el amigo peronista de Cornejo y tranquila
Anabel Sagasti emitió su voto en la escuela Tropero Sosa Foto: Alfredo Ponce

Anabel Sagasti, precandidata a senadora nacional, votó en la escuela Tropero Sosa, en Godoy Cruz, Mendoza. Concretó su voto alrededor de las 11.20 y señaló que "el pueblo mendocino es muy responsable de sus instituciones". En este sentido, se mostró muy esperanzada respecto de la participación ciudadana en esta jornada de elecciones.

La actual legisladora, que busca renovar su banca acompañada por Adolfo Bermejo en la lista del Frente de Todos de Mendoza, llegó acompañada por su padre al sitio de votación y en declaraciones a la prensa afirmó: “La verdad que veo mucha gente, eso está bueno, está buenísimo por todas las cosas que se dijeron".

 

Por otra parte, dijo estar "emocionada, con sensaciones encontradas", ya que "si nos retrotraemos al año pasado, no sabíamos lo que iba a pasar, si íbamos a poder votar. Hoy estamos vacunados, podemos votar, podemos ir a almorzar con nuestra familia”. 

"Me extraña que tenga amigos peronistas, por su actitud", dijo Anabel para referirse a Cornejo

Entre otros detalles, luego de emitir su voto se refirió a la perlita de Alfredo Cornejo, que dijo que después de votar se iría a tomar un café con un amigo peronista. Al respecto, la funcionaria dijo "no tengo idea, deben preguntarle a él, aunque me extraña que tenga amigos peronistas, por su actitud".

Por último, indicó que según la información que viene difundiéndose "los comicios se están llevando a cabo con normalidad, pese a algunas denuncias de falta de boletas".

Archivado en