Curiosas declaraciones

La perlita de Cornejo: después de votar se fue con un peronista

El exgobernador y diputado nacional por Mendoza, hizo una simpática declaración antes de emitir su voto: "Me voy a tomar café con una amigo, con un amigo que es peronista"

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:26 hs
La perlita de Cornejo: después de votar se fue con un peronista
Alfredo Cornejo votó alrededor de las 11 de la mañana y luego... se fue con un peronista Foto: Maximiliano (Chimi) Ríos

El actual diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó a la escuela Julio Lemos, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, de Mendoza, alrededor de las 10.30. Antes de emitir su voto, brindó declaraciones a la prensa. Entre otras cosas, dijo que después de votar se iría a tomar café con un amigo. Pero, ¿con quién?

Alfredo Cornejo dijo que después de votar, se irá a tomar café con un amigo | Foto: Maximiliano (Chimi) Ríos, especial para MDZ

Si bien no especificó con nombre y apellido quién es ese amigo, sí lanzó una carcajada porque aseguró que "decir su nombre va a generar polémica y falsas hipótesis". Al respecto, añadió: "Es un amigo peronista".

"Es un amigo de la vida", dijo. Y agregó entre risas: "No puedo decir su nombre porque lo van a retar". Ni siquiera quiso dar las iniciales del nombre. Por último, explicó que no tenía nada previsto para el almuerzo, pero que esperaba que no fuera asado: "Ayer comí asado", dijo, así que esperaba que no se repitiera el menú.

 

Archivado en