En fotos

Axel Kicillof vivió una insólita situación junto a su hijo antes de votar

El gobernador de Buenos Aires eligió esperar su turno como un ciudadano más, lo que lo llevó a vivir una situación insólita antes de votar.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:52 hs
Axel Kicillof vivió una insólita situación junto a su hijo antes de votar
Áxel Kicillof vivió un momento insólito. Foto: Télam

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, vivió un momento verdaderamente insólito antes de votar en las PASO. El referente del Frente de Todos eligió esperar como un ciudadano más su turno para acercarse a la urna, y lo hizo de una manera inesperada.

A diferencia de otros funcionarios, entre los que se encuentra el presidente Alberto Fernández, Kicillof hizo la fila para votar como un ciudadano más. Claro que esto llevó a que tuviera que esperar un largo tiempo, como sucedió en casi todo el país.

Kicillof esperó sentado en la vereda.

Lo curioso fue cómo eligió pasar el tiempo: jugando cartas con la vereda junto a su hijo. Pasados varios minutos, Kicillof pudo ingresar a la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata y sufragó, momento que inmortalizó con un tuit en su cuenta personal.

Las largas esperas generaron incomodidad en varios puntos del país. La situación se fue normalizando con el paso de las horas, pero pasadas las 18 todavía había muchísimas mesas habilitadas para votar.

Archivado en