Día del Maestro

Todo el arco político homenajeó a los maestros en su día

Con motivo del Día del Maestro, dirigentes de todo el arco político enviaron saludos y destacaron el trabajo de los docentes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:56 hs
Todo el arco político homenajeó a los maestros en su día

Alberto Fernández saludó este sábado a los docentes en su día y consideró que "quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación", al tiempo que destacó que los docentes "han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento". El presidente fue uno de los tantos dirigentes que se sumaron a homenajear a los trabajadores de la educación.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió en su cuenta de Twitter: "Feliz día maestras y maestros. Hoy queremos agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho para sostener la educación en tiempos de pandemia y, también, para garantizar un regreso seguro a las escuelas".

En tanto, el jefe de gobierno porteño agregó su agradecimiento destacando el trabajo realizado durante la pandemia.

 

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, optó por acompañar su salutación con una foto junto a una de sus maestras y catalogó a los docentes de "héroes". 

En Mendoza también hubo saludos

El gobernador Rodolfo Suarez envió un especial saludo a los maestros y maestras de Mendoza, lo hizo con la publicación de un video en la que pondera la presencialidad de las clases. 

 

Archivado en