Elecciones 2021

"La guerra de Recoleta": nuevo capítulo entre María Eugenia Vidal y Cristina Fernández de Kirchner

Vidal no dejó pasar el comentario que realizó Cristina Fernández sobre la adquisición de su departamento en Recoleta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:59 hs
"La guerra de Recoleta": nuevo capítulo entre María Eugenia Vidal y Cristina Fernández de Kirchner
La "leona" se sacó y le respondió a Cristina Foto: Télam

La precandidata a diputada porteña del frente Juntos por el Cambio salió este viernes a contestarle a la vicepresidenta. María Eugenia Vidal recogió el guante que lanzó Cristina Fernández de Kirchner al establecer sospechas sobre la compra del departamento en Recoleta. "Es el resultado del trabajo de toda mi vida", aseguró la ex gobernadora de bonaerense. 

Durante en cierre de campaña del Frente de Todos, la ex presidenta puso un manto de dudas sobre la compra del inmueble. Lo hizo mientras denunciaba el trato diferencial que reciben los dirigentes del oficialismo y la oposición en los medios de comunicación.  "Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la exgobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, a mitad de precio y a arriba del vendedor que le prestó la plata. Qué bárbaro. Qué suerte tiene algunos y algunas", fue la frase utilizada por Cristina

La respuesta no se hizo esperar, a pesar de la veda electoral, Vidal decidió no dejar pasar el tema y acusó a la vicepresidenta de intentar embarrar la cancha. "Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky. Una vez más el kirchnerismo, unos días antes de la elección, hace una denuncia electoral sobre un candidato de la oposición. En este caso pone en duda cómo tengo lo único que tengo, que es mi casa", aseguró la precandidata. 

En diálogo con Radio Rivadavia, la exgobernadora explicó que no cuenta con otros inmuebles y que, tras su divorcio, vendió la casa familiar. "Esos fondos los apliqué a pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad la estoy pagando con una hipoteca a diez años y en cuotas", indicó. 

Archivado en