Video

Nuevo spot de campaña: el forzado recurso del peronismo para captar el voto joven

En el afán de conseguir acercarse a un público "centennial" o adolescente, el Frente de Todos acudió a una singular estrategia de campaña, en la cual Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo dialogan de forma distendida en un vehículo mientras recorren la provincia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:53 hs
Nuevo spot de campaña: el forzado recurso del peronismo para captar el voto joven
Foto: Captura

Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo sorprendieron al presentar un particular video para captar votos y hacer campaña política de cara a las próximas elecciones legislativas.

Precisamente, la precandidata a senadora nacional y el precandidato diputado nacional participaron de un spot juntos, en el cual se muestran arriba de un auto cantando y haciendo chistes sobre temáticas que apuntan claramente a un público joven.

Al estilo del conductor británico James Corden, Fernández Sagasti pasa a buscar a Bermejo en su vehículo con el fin de realizar visitas en distintos puntos de la provincia. Los políticos peronistas mendocinos paran en Pymes y diferentes departamentos, pero lo curioso es que durante el viaje entablan conversaciones dirigidas a las generaciones más jóvenes. 

Allí, entre los atípicos diálogos, los referentes del justicialismo comienzan a hablar de tecnología. "¿Y sabés lo que es el Twitch?", pregunta Sagasti a Bermejo en un tramo del video, haciendo referencia a la popular plataforma de streaming que tiene mayoritariamente un público adolescente.

"Es lo que hace el Kun Agüero, ¿no lo has visto? Es como que ellos juegan a los jueguitos y van hablando con la gente", añade la senadora.

Los candidatos del Frente de Todos cantando al ritmo Celia Cruz.

Asimismo, en el "sketch" diseñado por los protagonistas, también participan otros políticos del mismo espacio político enviando sus saludos. Entre ellos se destacan José Luis Ramón, Omar Félix, Martín Aveiro, etc.

Archivado en