Rodolfo Suarez dispuso duelo provincial por la muerte de Jorge Sosa

Rodolfo Suarez dispuso duelo provincial por la muerte de Jorge Sosa

El gobernador manifestó su tristeza por el deceso del reconocido periodista y escritor mendocino. "En reconocimiento a su trayectoria, he dispuesto 24 horas de duelo provincial", expresó en las redes.

MDZ Política

MDZ Política

A través de las redes sociales el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, expresó su dolor por el fallecimiento del músico, escritor y periodista Jorge Sosa. Dispuso 24 horas de duelo provincial "en reconocimiento a su trayectoria".

Sosa falleció esta mañana luego de descompensarse en la vía pública. Fue internado de urgencia pero perdió la vida. "Con mucho dolor y respeto, despedimos a Jorge Sosa", expresó Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter.

"Músico, escritor, periodista, ícono de la literatura y exponente de nuestra cultura. Pero principalmente una gran persona y un amigo", adhirió el mandatario mendocino y compartió una foto en la que recuerda el momento en que, siendo intendente de la Ciudad de Mendoza, le entregó a Sosa la distinción de ciudadano ilustre.

Jorge Sosa tuvo una extensa trayectoria como letrista, músico, periodista y humorista. Trabajó en diferentes medios de comunicación de la provincia y durante años sus monólogos fueron un clásico en Canal 9.

Otros dirigentes provinciales también expresaron su tristeza por la muerte del referente de la cultura mendocina. "Mucha tristeza por el fallecimiento de Jorge Sosa, una persona de bien, talentosa y respetada por todos. Una gran pérdida para la cultura mendocina. Un abrazo a su familia", escribió el senador Julio Cobos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?