Sexo y política

La dura respuesta de la oposición tras el insólito comentario de Victoria Tolosa Paz

Miembros de Juntos por el Cambio se mostraron en contra de los dichos de la precandidata del Frente de Todos, luego de que ésta sostuviera que "en el peronismo siempre se garchó".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:34 hs
La dura respuesta de la oposición tras el insólito comentario de Victoria Tolosa Paz

Luego de las sorpresivas declaraciones de Victoria Tolosa Paz, donde, en una entrevista realizada por Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la precandidata a diputada nacional manifestó que "en el peronismo siempre se garchó, es así", los referentes de la oposición no tardaron en repudiar la situación y cargar inmediatamente contra su figura política.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, agregó Tolosa Paz en su entrevista.

Frente a esto, María Eugenia Vidal se metió en la conversación dijo con firmeza a Radio Rivadavia que “es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”. Y agregó: "Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquileres que no les permite alquilar para irse a vivir solos”. 

“Yo no sé si la candidata recorre las calles, si habla con la gente, si ve su tristeza, su decepción, su enojo. Pareciera que vive en un mundo paralelo. ¿No ven la realidad?”.

Victoria Tolosa Paz buscará conseguir una banca en el Congreso de la Nación.

En tanto a legisladores que integran el núcleo de Juntos por el Cambio, Luis Petri también opinó del tema a través de sus redes sociales. "¡Lo de Tolosa Paz fue casi una confesión! Solo le falto decir a quien. A la sociedad argentina, especialmente a su clase media durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena vip incluidos".

Asimismo, Ricardo López Murphy también expresó su descontento e indicó: "50% de pobres y una economía destrozada. Son unos cínicos y unos sinvergüenza".

 

Archivado en