Sin filtro

La confesión íntima de Victoria Tolosa Paz que enciende la campaña

Entrevistada por Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi la candidata a diputada del Frente de Todos afirmó que en septiembre se juegan "las eliminatorias al mundial" y dijo que el peronismo es felicidad. "No hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:56 hs
La confesión íntima de Victoria Tolosa Paz que enciende la campaña

La campaña electoral ha girado por lugares inesperados. A tal punto que la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, afirmó que el peronismo le va a traer felicidad al pueblo. "En el peronismo siempre se garchó", sostuvo entrevistada por Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, esgrimió Tolosa Paz.

En este sentido, planteo -medio en broma medio en serio- que uno de los ejes de campaña debe ser pensar "qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”, ejemplificó.

"En el peronismo siempre se garchó. Es así", manifestó la elegida de Alberto Fernández para encabezar la lista en provincia de Buenos Aires. Respecto a las elecciones, Tolosa Paz aseguró que las PASO son "las eliminatorias" al mundial y "vamos capacitados para hacer muchos goles".

"Tenemos que ganar la Copa del Mundo y hay que entrenarse. Vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina que es tener un nivel de inmunidad de todos y todas. En la primavera, que los pibes están desesperados, hartos de los aforos, porque quieren bailar. En el peronismo siempre se garchó, es así", manifestó Tolosa Paz en referencia al porcentaje de población vacunada que permitirá un relajamiento a partir de este mes.

Las declaraciones de la candidata se dieron en un contexto distendido pero fueron tomadas muy en serio en la oposición. "50% de pobres y una economía destrozada. Son unos cínicos y unos sinvergüenza", disparó el candidato a diputado nacional de Juntos en CABA, Ricardo López Murphy.

"Lo de Tolosa Paz fue casi una confesión! Solo le falto decir a quien…a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena Vip incluidos", adhirió el diputado Luis Petri.

Archivado en