ver más

La encendida reacción de Victoria Tolosa Paz en contra de Diego Santilli

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos fulminó al precandidato del PRO en la provincia de Buenos Aires.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, desafió nuevamente al precandidato del PRO Diego Santilli a un debate público y lo acusó de no querer dar la cara. "No propone nada y solo propone ruido y cancherear", disparó la precandidata en referencia a la oposición.

En declaraciones a radio El Destape, Victoria Tolosa Paz volvió a cargar contra Diego Santilli quien se perfila como su rival de peso de cara a las elecciones generales de noviembre. En este sentido, lo criticó por no querer debatir usando como escudo que en las elecciones primarias los debates deben darse puertas adentro de los frentes.

"Diego Santilli hace una mala interpretación de las PASO. No es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende", aseveró Tolosa Paz que desde hace tiempo viene desafiando a Santilli a debatir.

"Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron pero el único que dijo que no es Diego Santilli, que él tenía una interna", subrayó en referencia a que otros candidatos como Facundo Manes y José Luis Espert se mostraron dispuestos a dar el debate antes de las PASO.

Para Santilli en las primarias el debate debe ser dentro del Frente Juntos para que los votantes puedan elegir entre él o el precandidato radical Facundo Manes. Recién después de las primarias cree oportuno debatir con los otros espacios.

Algo similar ocurre en CABA donde María Eugenia Vidal evita debatir incluso con sus rivales internos como Ricardo López Murphy.