Tras el escándalo

Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

Después de muchos rumores, el periodista Jorge Rial confirmó que Fabiola Yañez, la esposa de Alberto Fernández, está embarazada.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:31 hs
Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez
Foto: BorderPeriodismo

Luego de que se filtraran las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en julio de 2020, en plena cuarentena estricta, se rumoreó con que la primera dama estaría embarazada. Finalmente este lunes el periodista Jorge Rial lo confirmó en Radio 10.

El rumor comenzó a circular luego de que se vio a Fabiola Yañez, esposa de Alberto Fernández, con las manos cruzadas en su vientre. En estos días ningún funcionario cercano al presidente lo confirmó, pero tampoco lo desmintieron. 

Asimismo se espera que el Gobierno realice el anuncio del embarazo de la primera dama en las próximas horas, ya que le serviría para desviar la mirada tras el escándalo en la Quinta de Olivos. El Frente de Todos comenzó a bajar en las encuestas por el Olivosgate. 

A partir de esta foto que publicó Fabiola en su cuenta de Instagram comenzaron los rumores. 

Alberto Fernández se encuentra en plena campaña para mejorar su imagen tras lo sucedido. Hoy estuvo en San Juan y evitó seguir hablando del escándalo. 

 

Archivado en