Busca un "gran acuerdo"

Manes puso "la grieta" como eje de campaña y criticó al kirchnerismo

Además de sostener que el país necesita una "revolución del conocimiento", el precandidato aseguró que para que la Argentina funcione necesita un gran acuerdo entre la dirigencia

MDZ Política
MDZ Política sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:02 hs
Manes puso "la grieta" como eje de campaña y criticó al kirchnerismo

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional de Buenos Aires por "Dar el Paso", que forma parte de la coalición Juntos, sigue visitando lugares y personas para desarrollar su agenda de cara a las elecciones legislativas 2021.

Insistió en que quiere llegar al Congreso para desarrollar proyectos que incentiven una "revolución del conocimiento". En este sentido, apuntó que para alcanzar esos y otros logros es "fundamental alcanzar un gran acuerdo", de modo que sentar las bases  "para que Argentina salga del subdesarrollo".

En diálogo con Radio Provincia, Manes sostuvo que "Ningún político va a generar trabajo y abrir fábricas. El mundo cambió y se basa en la educación, ciencia, tecnología. Vivimos en un planeta que basa en el conocimiento. Hay que invertir en el cerebro. Por eso también nos queremos ocupar en la conectividad”.

Facundo Manes sigue recorriendo localidades de Buenos Aires

Sobre la Argentina y el kirchnerismo

Además, Facundo Manes realizó una fuerte crítica a la situación actual: “Argentina está en un subdesarrollo sustentable porque siempre se aplican las mismas prácticas y con los mismos dirigentes políticos". Al respecto, señaló que “Tenemos que ir hacia otro lado porque en Argentina no tenemos moneda, tenemos falta de productividad, políticas pendulares y lo que hay que discutir es otro modelo de país, no tenemos una política de Estado que nos una a todos los argentinos".

Entre otras cosas, se refirió al tiempo que gobernó el kirchnerismo, al que señaló como el responsable de los últimos 20 años de gobierno, junto al menemismo. "El kirchnerismo de los últimos 20 años gobernó 16 y un gran quiebre social fue el menemismo y la decadencia argentina nos interviene a todos. La gente no quiere planes, quiere trabajo. El gran desafío es convertir esos planes en trabajo”.

 

Archivado en