¿Podrá hacerlo?

La particular promesa de Javier Milei si es electo diputado

El economista liberal se comprometió a no crear nuevos impuestos, a no aumentar los existentes y a trabajar para reducirlos. Además, prometió "cortarse un brazo" si incumple su promesa.

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de agosto de 2021 · 12:29 hs
La particular promesa de Javier Milei si es electo diputado
Milei se comprometió a bajar impuestos si es electo diputado.

La campaña de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre continúa encendida y el precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, firmó un particular compromiso el lunes a la tarde.

Milei se comprometió a no crear nuevos impuestos, no aumentar los existentes y a trabajar para reducir los actuales impuestos en caso de ser electo como diputado. El economista liberal firmó el compromiso en el programa de Viviana Canosa.

Milei se comprometió con la Asociación Argentina de Contribuyentes.

"#CompromisoContribuyente @JMilei pre candidato a Diputado Nacional firmando el “Compromiso con el Contribuyente” donde se compromete a: no crear impuestos, no aumentar los existentes y a trabajar para reducirlos", celebraron desde la Asociación Argentina de Contribuyentes.

Javier Milei se comprometió a bajar impuestos si es elegido diputado.

Milei fue más allá e incluso prometió que antes de subir impuestos "se corta un brazo" y cerró su participación con la clásica arenga "¡Viva la libertad, carajo!.

Además, Milei aseguró que el presidente Alberto Fernández debe ser sometido a un juicio político y debe ser destituido. "Alberto, te tenés que ir porque sos un inmoral y terminaste culpando a tu mujer", se quejó el economista liberal.

Archivado en