Victoria Tolosa Paz sigue enfrentando a los sectores empresariales

Victoria Tolosa Paz sigue enfrentando a los sectores empresariales

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires criticó a la oposición y volvió a cargar contra su principal competencia, Diego Santilli.

MDZ Política

MDZ Política

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó hoy a los candidatos de Juntos y volvió a apuntar contra los sectores productivos, sugiriendo que a estos "les alcanza con tener una rentabilidad extrema". Sus nuevas declaraciones se suman a lo anteriormente expresado respecto de su deseo de agregar más obligaciones en la matriz impositiva.

Además, aseveró que la ex gobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional del PRO por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. "Dice que les faltó tiempo y les faltó profundidad, es decir, el mismo rumbo pero más acelerado, como quería Mauricio Macri".

"Ellos quieren hacerse del poder no para mejorar las condiciones de 45 millones de argentinas y argentinos, no para expandir el Producto Bruto Interno y generar crecimiento y desarrollo, a ellos les alcanza con que una minoría siga teniendo esas rentabilidades extremas", dijo Tolosa Paz en El Destape Radio.

También añadió que la negativa a debatir de otro precandidato opositor, Diego Santilli, "es una evasiva a expresar qué proyecto de provincia plantea" y que, a su vez, "está consustanciado con el país que dejó Macri y que no se anima a decirlo porque tiene que hacer un equilibrio entre halcones y palomas".

Victoria Tolosa Paz suele enfrentarse a las empresas en sus declaraciones.

Y expuso la diferencia de posición con Facundo Manes, precandidato radical de Juntos y rival interno de Santilli, que "sí entendió el concepto de la primaria abierta" y que "de cara a la sociedad todos los que tienen la responsabilidad de ser cabeza de lista deberían debatir".

Sobre el papel de los medios de comunicación, Tolosa Paz indicó que "en otro momento era impensado que la gente tuviese tanta claridad con respecto a lo que hacen algunos periodistas y los medios". Luego de la pelea entre la precandidata y el periodista Luis Majul, la miembro del Frente de Todos manifestó que "no se sabe si realmente informan o van construyendo un sentido común del cual se quieren apropiar para no solamente poner gobiernos sino que digitan la política pública".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?