Redes sociales

La Reina de la Vendimia y una durísima crítica en Twitter al Presidente Alberto Fernández

La joven, que además es periodista, se refirió en "la red del pajarito" al pedido de disculpas que esbozó Alberto luego de que se conocieran las imágenes de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez quebrantando los protocolos para cuidarnos del avance del coronavirus.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:01 hs
La Reina de la Vendimia y una durísima crítica en Twitter al Presidente Alberto Fernández
Mayra Tous. Foto: Instagram @MayraTous

El tuit lo publicó Mayra Tous el día viernes 13 de agosto. La Reina Nacional de la Vendimia entró en la polémica que se suscitó por las imágenes que se filtraron de los festejos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos en momentos en que había fuertes restricciones debido a la pandemia de covid-19, que surgían de los decretos y las medidas decididas por el presidente, su pareja.  

El tuit de Mayra Tous.

Mayra tomó una noticia publicada en Infobae y se refirió al pedido de disculpas del mandatario, particularmente a la frase "Lo lamento", que expresó Alberto en una conferencia de prensa después de que estalló el escándalo.

“¿Qué lamenta señor presidente?!?!? ¿Qué??", comienza diciendo Mayra en su posteo. 

"¿Las miles de empresas que se fundieron mientras usted brindaba? ¿La gente que murió por su inoperancia y falta de respeto!?!?”, ironizó la joven mendocina.

“No podemos seguir permitiendo esta burla. Es insoportable”, cierra en forma lapidaria.

El tuit de "La Yaya", como algunos le dicen a Mayra, ya fue retuiteado más de cien veces. Tous además de ser la reina vendimial es bailarina y se ha recibido de periodista. De hecho, ya se ha estrenado como conductora.

Mayra participando de una cosecha.

En octubre de 2020, quien representara a Tupungato en la última vendimia y que hoy continúa portando la corona por no haberse realizado fiesta debido a la pandemia; había manifestado su apoyo al gobernador Rodolfo Suarez cuando decidió no volver a cerrar la actividad económica en Mendoza haciendo frente al decreto firmado por el presidente que endurecía las restricciones y el aislamiento.

Archivado en