Máximo Kirchner se unió a la campaña y apuntó a quienes especulan con cargos

Máximo Kirchner se unió a la campaña y apuntó a quienes especulan con cargos

El presidente del bloque del Frente de Todos de Diputados participó de una actividad proselitista en Cañuelas y desde allí aprovechó para hacer algunas declaraciones.

MDZ Política

MDZ Política

Máximo Kirchner, presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, participó hoy de una actividad proselitista en Cañuelas, en la que también participaron Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Desde allí, el hijo de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que en la política "no son los cargos los que importan, si no las personas" y deploró que exista una clase de dirigentes que "siempre especula para ver cómo se acomoda".

Leyenda

"Desde cualquier lugar podemos iniciar la transformación, pero tenemos una clase política que siempre está especulando para ver cómo se acomoda y a dirigentes que buscan representar a su pueblo", sostuvo Máximo durante su discurso. Y agregó que "cuando la sociedad se suma a la participación de su futuro, el margen de error se reduce".

Por otra parte, emitió críticas a algunos medios de comunicación que, según el entiende, ocultan información sobre logros y soluciones que el Gobierno nacional ha ido brindando. "Vemos cómo se pusieron con lo de Guernica (sobre una toma masiva de tierras ocurrida el año pasado) emitiendo horas de TV, haciendo uso de la necesidad genuina de la gente. Fingían sensibilidad ante la desgracia. No les interesa, tratan de socavar la autoestima de las personas", señaló.

Máximo Kirchner saludando a la militancia

Queremos que nos digan qué significa pagar en 10 años y cómo, dijo Máximo

También se refirió a la deuda con el FMI y advirtió que una de sus tareas es proponer en el Congreso un debate para que se explique de qué manera se pensará en una Argentina que debe cumplir con las obligaciones del préstamo. "Tenemos un gran desafío por delante. No solo pensar y trabajar por la Argentina que queremos, si no de cómo transitamos el país que tenemos por delante. Ese es el debate que hay quedar en el Congreso sobre el FMI. Queremos que nos digan qué significa pagar en 10 años y cómo", expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?