Escrache

Sagasti, Cornejo y Suarez "se borraron" del grupo de Mario Vadillo

Mario Vadillo, diputado provincial de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Partido Verde lanzó un breve spot en el que apunta directamente a Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez y Anabel Fernández Sagasti.

MDZ Política
MDZ Política martes, 10 de agosto de 2021 · 19:22 hs
Sagasti, Cornejo y Suarez "se borraron" del grupo de Mario Vadillo
Anabel Fernández Sagasti fue una de las políticas que quedó más expuesta al comienzo de su mandato, cuando consensuó modificar la ley 7722

El legislador provincial y precandidato a diputado nacional por el Partido Verde en Mendoza, Mario Vadillo, publicó en sus redes sociales un breve spot de campaña en el que le pega directamente a Anabel Fernández Sagasti, Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez por el tema de la 7722. 

En el video puede vérselo a él en un día cotidiano, tomando algo caliente en una taza y revisando su celular. Pantalla en primer plano, puede verse el chat de un grupo de WhatsApp que lleva como nombre "En defensa del Agua". De inmediato, tres personas salen del grupo, generando los sonidos y mensajes tradicionales que genera esa acción en el grupo, es decir, un mensaje que anuncia que tal persona "abandonó el grupo".

Entre quienes "abandonan el grupo" puede leerse Anabel, Alfredo y Rody, en una directa alusión a lo que desde ese partido entienden como un "descompromiso" por la defensa de una ley que a Mendoza le costó mucho y que protege el agua, la 7722.

Mario Vadillo acusó a Sagasti, Cornejo y Suarez de no proteger la lee 7722

Tras mostrar a Anabel, a Alfredo y a Rody "Abandonar el grupo" de "En defensa del Agua", el spot sigue con una pregunta que Mario Vadillo le hace a Marcelo Romano, también legislador provincial y candidato a senador nacional por el Partido Verde. 

En el mensaje, Vadillo le pregunta a Marcelo "Che, ¿por que se fueron?, a lo que su colega contesta: "Y... Mario, porque están negociando el agua de Mendoza".

 

Archivado en