En las redes

"Tarambana": el fuerte cruce entre Aníbal Fernández y un diputado mendocino

El exjefe de Gabinete se cruzó en las redes sociales con Luis Petri por las listas VIP de la Quinta de Olivos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:47 hs
"Tarambana": el fuerte cruce entre Aníbal Fernández y un diputado mendocino
Fernández volvió a cruzarse con Luis Petri

Los cruces de Aníbal Fernández con funcionarios de opositores al gobierno kirchnerista no son una novedad. Quien lo sabe bien es el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri (UCR), con quien ya protagonizó varios idas y vueltas y también tiene un amplia trayectoria de picantes comentarios en las redes sociales.

En enero de este año, ambos dirigentes ya había tenido un fuerte intercambio de opiniones cuando el legislador criticó en las redes sociales las restricciones sanitarias del presidente Alberto Fernández.

El diputado radical Luis Petri

"Toda decisión sobre restricciones a las libertades individuales, llámese cuarentena o toque de queda, debe ser dispuesta por el Congreso, no mediante DNU a sola firma del presidente, y menos si establece consecuencias penales", había publicado el radical. La respuesta no tardó en llegar y Fernández lanzó:  "¿No sabés que hay emergencia pública? ¿Sabés que es una ley penal en blanco? Repiten como loritos las estupideces que explica Sabsay".

Ahora el tema en disputa son las visitas VIP a la Quinta de Olivos. Petri usó sus redes para decir que "Mientras @alferdez nos decía que iba a ser absolutamente inflexible con quienes violaran la cuarentena, organizaba fiestas clandestinas en Olivos!".

Ante esto, Fernández lo tildó de "tarambana" y agregó que "la única fiesta clandestina fue la de Macri, el mejor equipo de los últimos cincuenta años y los fondos buitres"

La pelea no terminó ahí, ya que Petri le retrucó: "Vos decís que la clandestina del vacunatorio vip tampoco cuenta? Tu #GobiernoDeCientificos cerró escuelas, empresas, creció el desempleo, rechazó vacunas por ideología, aumentó más de 10% la pobreza y superó los 100 muertos capo!".

A lo que Aníbal, recargado, lo calificó de "huevon" y agregó que "el FMI distribuirá entre los países asociados la misma plata con la que financió a tu gobernó de mierda. Y como abogado deberías sentir un poco de pudor de representar a un partido político que organizó una mesa judicial mafiosa".

 

Archivado en