interna opositora

Fuerte advertencia de Waldo Wolff a Gerardo Morales: "Lo van a..."

El diputado nacional lanzó una fuerte advertencia al gobernador de Jujuy al sostener que "la ciudadanía va a castigar al que pegue debajo del cinturón", y le recordó que los dirigentes de Juntos por el Cambio "tenemos más cosas en común que diferencias".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 9 de julio de 2021 · 00:42 hs
Fuerte advertencia de Waldo Wolff a Gerardo Morales: "Lo van a..."
Foto: Revista Sendero

El diputado nacional Waldo Wolff lanzó una fuerte advertencia al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre sus críticas a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, al sostener que "la ciudadanía va a castigar al que pegue debajo del cinturón", y le recordó que los dirigentes de Juntos por el Cambio "tenemos más cosas en común que diferencias".

En medio de las internas en la coalición opositora por las candidaturas, Morales criticó a la exgobernadora bonaerense por optar "una actitud muy cómoda" al desertar en la pelea electoral en la provincia y presentarse en la Ciudad de Buenos Aires donde el oficialismo porteño tiene garantizado el triunfo. Asimismo, también cargó contra el jefe de Gobierno porteño: "Debería reflexionar sobre todo. Este es el problema del manejo del poder, cuando uno se cree poderoso y cree que lo puede todo. No es una buena señal al electorado. La actitud de Horacio debilita a la coalición, pero por suerte el radicalismo va a dar la lucha".

"Los que andamos por la calle, y no tengo ninguna duda que el gobernador Morales también anda, sabemos la angustia que tiene nuestro electorado que nos pide competencia pero que nos abracemos", señaló Wolff durante una entrevista en el programa El Diario de Leuco, del canal LN+.

Gerardo Morales.

Al recordar que defendió al mandatario jujeño de los ataques recibidos por el kichnerismo, y además la "excelente relación" entre el macrismo y el radicalismo, el diputado opositor advirtió que "la ciudadanía va a castigar al que pegue para adentro debajo del cinturón, porque el riesgo es enorme".

"Las diferencias se resuelven puertas adentro y después salimos todos juntos, porque el riesgo es que el totalitarismo se haga del país", resaltó.

Wolff ratificó su adhesión a Vidal y Rodríguez Larreta, a quienes consideró como "sangre de este espacio", y volvió a criticar a Morales por sus declaraciones: "Se puede hacer política a la luz del día diciendo dónde juega cada uno, pero entendiendo que las nuestras diferencias son mucho más pequeñas que las enormes diferencias que tenemos con el totalitarismo que está enfrente".

"Soy un hombre que siempre ha dicho donde juega. Acompaño a Patricia Bullrich y a Jorge Macri, pero a esta hora María Eugenia es la cabeza de nuestro espacio. El que gana, gobierna, y el que pierde acompaña", sintetizó.

Archivado en