Con un particular video

Efecto Dipy: Brian Lanzelotta se lanzó como candidato en La Matanza

El cantante de cumbia sorprendió a todos este lunes al anunciar que será candidato a concejal por el Partido Federal en las próximas elecciones.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de julio de 2021 · 09:34 hs
Efecto Dipy: Brian Lanzelotta se lanzó como candidato en La Matanza

El cantante de cumbia Brian Lanzelotta sorprendió a todos este lunes al anunciar su ingreso a la política. El cantante será candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones.

"Hola, soy Brian Lanzelotta, y quiero ser tu voz en La Matanza", indica el cantante en un video que difundió en redes sociales con la estética del programa 'La Voz Argentina'.

Lanzelotta adquirió popularidad a partir de su participación en Gran Hermano 2015, aunque en aquella oportunidad fue expulsado de la casa por un episodio de violencia de género hacia su pareja, Marian Farjat. Luego el joven desarrolló una exitosa carrera como cantante de cumbia.

Brian Lanzelotta será candidato por el Partido Federal.

El cantante, oriundo de la localidad bonaerense de La Tablada, aseguró que quiere "trabajar por una Matanza más justa".

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza", aseguró el cantante en un video que compartió en redes sociales.

No es el único cantante de cumbia de La Matanza que viene coqueteando con su irrupción en la política, ya que Adrián Martínez, conocido como El Dipy, viene sonando como posible candidato de Juntos por el Cambio. Sin embargo, el cantante ha negado que vaya a presentarse por el momento.

Según consignó Lanzelotta, aspira a representar a "esa voz que no se escucha, que no se ve". "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro", sostuvo el cantante.

Y agregó: "Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postulo a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!".

El año pasado Lanzelotta participó del reality show Cantando 2020, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva. La final la perdieron contra el dúo de Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi.

Archivado en