Tolosa Paz, confiada: "La población votará al Frente de Todos"

Tolosa Paz, confiada: "La población votará al Frente de Todos"

Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, se mostró confiada en una entrevista que brindó a la agencia de noticias Télam. Allí enfatizó que "la gente votará al Frente de Todos"

MDZ Política

MDZ Política

Tolosa Paz, dirigente peronista oriunda de La Plata, dialogó con Télam sobre los próximas elecciones legislativas, la campaña electoral, la gestión del Gobierno, el rol de la oposición y la situación interna del FdT, a la que no dudó en definir como "sólida" y "en unidad".

En este sentido, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, auguró hoy que "los argentinos le darán un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones" legislativas porque "el pueblo va a reconocer que el Gobierno nacional está haciendo todo para cuidar la vida y reconstruir la Argentina".

Actualmente concejal ad-honorem de La Plata, sostuvo además que esta campaña electoral, en el marco de la pandemia, será "una experiencia inédita para todos los que hacemos política", ya que "nos tendremos que acostumbrar a poder hacer actos y recorridas con todos los protocolos y cuidados".

"Va a ser una campaña donde el cuidado a la vida y todo lo que hemos hecho durante este tiempo para proteger la salud de los argentinos y para comenzar a poner a Argentina de pie, va a estar presente", estimó la funcionaria.

Por otra parte, señaló que "la gente está muy abocada a ver cómo salimos de esta pandemia, y la gran mayoría de los argentinos y las argentinas están muy esperanzados con el ritmo que tomó la campaña de vacunación".

"Hay más de 21 millones de vacunas aplicadas y eso comienza a tranquilizar y dar esperanza a la sociedad", evaluó la funcionaria nacional y agregó: "Empieza haber tranquilidad y un pueblo que le reconoce a Alberto haber puesto en valor supremo la vida, como también reconoce que la oposición no ha tenido límites y que ni siquiera se puso al hombro la búsqueda de consensos, ni puntos de acuerdos".

Además, se refirió a la instancia electoral que se aproxima, sobre la cual aseguró sentirse confiada dentro del espacio del Frente de Todos: "Veo a este frente sin posibilidades de fisura. Creo que nuestros hombres y mujeres que adhirieron al frente en 2019 deben tener la tranquilidad de que estamos unidos, vamos a trabajar en el plan de vacunación y vamos a reconstruir la Argentina, que es a lo que venimos a hacer, y que no nos vamos a detener".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?