Se diferenció del Gobierno nacional

El "guiño liberal" de Rody Suarez al hablar de la pandemia en Mendoza

El gobernador de Mendoza destacó la forma en la que la provincia ha decidido afrontar la pandemia manteniendo la actividad económica y priorizando "el sentido común".

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de julio de 2021 · 13:45 hs
El "guiño liberal" de Rody Suarez al hablar de la pandemia en Mendoza
Suarez, durante una conferencia de prensa Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, destacó la forma en la que la provincia ha decidido afrontar la pandemia de coronavirus manteniendo la actividad económica y priorizando "el sentido común".

"Cuidarnos en tiempos de pandemia requiere de un gran esfuerzo. Pero de un esfuerzo inteligente. Un esfuerzo con sentido común, que nos permita continuar progresando más allá de las dificultades. Hoy, cuidarnos nos hace más libres", escribió Suarez en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por eso, en Mendoza nos cuidamos con las escuelas abiertas, nos cuidamos protegiendo el empleo, nos cuidamos haciendo obras y trabajando para que la economía funcione con la mayor apertura posible. En Mendoza nos cuidamos en libertad #SigamosAdelante".

De esta manera, el gobernador buscó diferenciarse del gobierno nacional y de las restricciones impulsadas durante los últimos meses que provocaron un gran daño a la economía del país.

A lo largo de la pandemia, Suarez se ha diferenciado en varias oportunidades de las medidas impulsadas por el gobierno nacional, sobre todo en cuanto a mantener la presencialidad de las clases y la actividad económica de la provincia.

Archivado en