Daniel Gollan defendió el "pogo peronista" en la asunción de Nicolás Kreplak

Daniel Gollan defendió el "pogo peronista" en la asunción de Nicolás Kreplak

El miércoles asumió Nicolás Kreplak como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y se viralizaron imágenes de militantes y funcionarios sin respetar el distanciamiento. El ahora

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Nicolás Kreplak asumió el miércoles como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, luego de que Daniel Gollan deje su cargo para ser precandidato a diputado nacional en las próximas Elecciones Legislativas. En la asunción, militantes y funcionarios festejaron abrazados, sin distanciamiento y sin respetar los protocolos correspondientes.

Gollan y Kreplak también estuvieron abrazándose con la gente y el primero defendió la celebración. “Cuando volvimos de casa de Gobierno, después de la asunción de Kreplak, había gente que, con distanciamiento social y barbijo, quería despedirnos. Es la primera vez en la historia del Ministerio que sucede algo así”, argumentó Gollan en declaraciones con Radio 10. 

Y añadió: “En un momento, veo un grupito que empieza a saltar y justo a alguien se le cae el teléfono, me agacho a buscarlo y fue un instante ese momento, luego se separaron. Estábamos todos con barbijo, al aire libre y estamos en fase 4. Habría que haberlo evitado, pero fue la emoción del momento”.

Con respecto a su candidatura, opinó sobre que no tiene domicilio acreditado en Provincia:  “Trabajé, nació mi hijo, me casé acá, es cuestión de presentar un papel más y nada más". 

“No es solo que viví en la Provincia, trabajo desde hace 32 años en la Provincia. Somos, sentimos y queremos a esta Provincia”, concluyó Daniel Gollan. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?