Salud

Daniel Gollan defendió el "pogo peronista" en la asunción de Nicolás Kreplak

El miércoles asumió Nicolás Kreplak como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y se viralizaron imágenes de militantes y funcionarios sin respetar el distanciamiento. El ahora

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 30 de julio de 2021 · 17:55 hs
Daniel Gollan defendió el "pogo peronista" en la asunción de Nicolás Kreplak
Foto: Télam

Nicolás Kreplak asumió el miércoles como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, luego de que Daniel Gollan deje su cargo para ser precandidato a diputado nacional en las próximas Elecciones Legislativas. En la asunción, militantes y funcionarios festejaron abrazados, sin distanciamiento y sin respetar los protocolos correspondientes.

Gollan y Kreplak también estuvieron abrazándose con la gente y el primero defendió la celebración. “Cuando volvimos de casa de Gobierno, después de la asunción de Kreplak, había gente que, con distanciamiento social y barbijo, quería despedirnos. Es la primera vez en la historia del Ministerio que sucede algo así”, argumentó Gollan en declaraciones con Radio 10. 

Y añadió: “En un momento, veo un grupito que empieza a saltar y justo a alguien se le cae el teléfono, me agacho a buscarlo y fue un instante ese momento, luego se separaron. Estábamos todos con barbijo, al aire libre y estamos en fase 4. Habría que haberlo evitado, pero fue la emoción del momento”.

Con respecto a su candidatura, opinó sobre que no tiene domicilio acreditado en Provincia:  “Trabajé, nació mi hijo, me casé acá, es cuestión de presentar un papel más y nada más". 

“No es solo que viví en la Provincia, trabajo desde hace 32 años en la Provincia. Somos, sentimos y queremos a esta Provincia”, concluyó Daniel Gollan. 

Archivado en