Guillermo Moreno lanzó un spot "low cost" y estallaron los memes

Guillermo Moreno lanzó un spot "low cost" y estallaron los memes

"Amigos tiene cualquiera, militantes puedes tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo", se escucha en el spot de campaña junto a imágenes que muestran al exsecretario de Comercio Interior caminando por la calle tomándose fotos con ciudadanos. Los memes

MDZ Política

MDZ Política

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, está alejado del Frente de Todos y ha lanzado su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, el exfuncionario de Cristina Kirchner lanzó un spot de campaña "low cost" que no tardó en viralizarse en las redes.

"Amigos tiene cualquiera. Militantes puedes tenerlos. Pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo", se puede escuchar mientras en las imágenes se ve a Moreno caminando por las calles de Buenos Aires y saludado por vecinos frente a la Casa Rosada. "Vamos Guillermo Moreno, vamos a triunfar", adhieren voces de fondo.

Luego, Moreno se distingue del resto de los dirigentes del peronismo y asegura que el suyo es el "peronismo verdadero". "Peronismo verdadero con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo", subraya.

"La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia del peronismo juntos vamos a ganar", finaliza.

El video se viralizó en las redes sociales y rápidamente aparecieron los memes. Por ejemplo un usuario compaginó las imágenes con la música de la tira televisiva Alf.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?