Juntos

El "pacto de no agresión" que Diego Santilli le propone a Facundo Manes

El candidato a diputado nacional por el PRO en la provincia de Buenos Aires reclamó "mantener una primaria sana y propositiva" y le aclaró cuál es el verdadero adversario.

Alejandro Cancelare
Alejandro Cancelare martes, 27 de julio de 2021 · 20:26 hs
El "pacto de no agresión" que Diego Santilli le propone a Facundo Manes

El candidato a diputado nacional por el PRO de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, le reclamó a su competidor de las PASO de Juntos, Facundo Manes, "mantener una primaria sana, propositiva, porque nuestro adversario es el kirchnerismo".

Ayer, el neurocientífico le reclamó a Horacio Rodríguez Larreta que no "gaste los impuesto que la gente paga en financiar la campaña bonaerense", abriendo la discusión que, se prevé, no podrá mantenerse dentro de los parámetros de las buenas artes tal cual se reclamaba en un inicio.

La presión en el cierre de las listas y la idea que tiene Manes sobre la necesidad de forzar un frente opositor que tenga poco que ver con el macrismo avizora que las PASO no serán del todo tranquilas. Elisa Carrió, también, desde el inicio ya dejó sentadas una serie de descalificaciones para el candidato radical. 

Futbolero, Santilli se refirió a una famosa frase que habría dicho Carlos Salvador Bilardo en el recordado entretiempo del partido contra Brasil en el mundial del '90, donde el seleccionado estaba siendo dominado ampliamente. "Los nuestros son los de celeste y blanco, no los de amarillo". 

Facundo Manes.

"Nosotros tenemos que competir, buscar quien tiene una idea mejor y dejar que la gente decida... Nuestra campaña es la que se ve, recorriendo, escuchando, en contacto con los vecinos, en este caso, como hoy, como los de Hurlingham". En esta localidad, el candidato que apoya el "colorado" es Lucas Delfino, actual concejal y ex funcionario de Rogelio Frigerio cuando era Ministro del Interior. 

Para el candidato a diputado nacional, "hoy tenemos problemas mucho más profundos de los que teníamos. Más pobreza, más falta de trabajo, más inseguridad y más angustia... Esas cosas duelen y ese dolor se nota en la calle", agregó. En el contacto con los periodistas, evitó manifestarse en contra de Manes o cualquier otro dirigente

En esa localidad habrá sólo dos listas: la que encabeza Delfino y la radical, también concejal, Andrea Giorgini

 

Archivado en