Todos juntos

El guiño de los hermanos Félix al kirchnerismo para cerrar filas en el PJ

El diputado nacional Omar Félix confirmó anoche que ocupará un lugar en las listas como candidato a diputado provincial. Lo hizo agradeciendo a Anabel Fernández Sagasti y compartió una foto en la que se lo puede ver a su hermano Emir junto al resto de los intendentes del PJ.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 26 de julio de 2021 · 09:05 hs
El guiño de los hermanos Félix al kirchnerismo para cerrar filas en el PJ
Intendentes del PJ junto a Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Finalmente los hermanos Félix sí tendrán una participación activa en las listas del peronismo mendocino. Si bien Emir Félix no aceptó ser candidato a diputado nacional, su hermano Omar tendrá un lugar como candidato a diputado provincial en el sur mendocino. De esta manera, el peronismo cierra filas de cara a las elecciones e intenta evitar que haya dispersión de votos.

Si bien los Félix habían ubicado a Liliana Paponet como segunda candidata a diputada nacional, existían dudas sobre el acompañamiento de los "turcos" del sur a la fórmula que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Sin embargo, el mayor de los hermanos Félix, Omar, intentó despejar esas dudas y compartió un mensaje en Twitter en el que confirma su candidatura a legislador provincial. "Recibí con entusiasmo y responsabilidad la propuesta de Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo de acompañarles como candidato a Diputado Provincial por el sur mendocino y mi querido San Rafael, a quienes me debo", remarcó Félix.

"Gracias a mis compañeros por la confianza y apoyo de siempre", agregó el actual diputado nacional junto a una foto en la que figura su hermano Emir junto a la fórmula del PJ y la mayoría de los intendentes del peronismo.

Rápidamente, Anabel Fernández Sagasti salió a contestarle a Omar Félix y agradeció su compromiso. "Gracias Omar. Sigamos caminando juntos construyendo la Mendoza que soñamos", finalizó.

Anabel Fernández Sagasti será candidata a senadora nacional mientras que la lista de diputados nacionales la encabezará el maipucino Adolfo Bermejo.

Archivado en