Bancas en el Congreso

Entre Santoro y Vidal, así quedaron las precandidaturas en CABA

La presentación de las listas con las figuras precandidatas están llegando a sus últimas horas de definición. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así quedarían las listas.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 24 de julio de 2021 · 22:16 hs
Entre Santoro y Vidal, así quedaron las precandidaturas en CABA
Foto: Télam

Tras una jornada llena de información sobre las posibles candidaturas, los actos de presentación, los dimes y diretes, ya estarían en las últimas horas de definición las precandidaturas presentadas por los distintos espacios que disputarán el poder en las próximas elecciones legislativas para ocupar bancas del Congreso. A continuación, una infografía con las principales candidaturas que se presentarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Infografía con cada una de las precandidaturas | Télam

Las figuras más destacadas que disputarán el poder para CABA están representadas por Leandro Santoro del Frente de Todos y, del otro lado, por María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, le siguen a ella López Murphy y Adolfo Rubinstein. 

Participan también Alternativa Ciudadana, de la mano de Martín Hourset; Política Obrera, con Marcelo Ramal; Autodeterminación y Libertad, con Luis Zamora; y Avanza Libertad con Javier Milei; también el Frente de Izquierda, con Miriam Bregman y Celeste Fierro.

Archivado en