Alerta sanitaria

Restricciones: ¿qué pasará en Mendoza con las medidas vigentes?

Durante la semana de la amistad el Gobierno Provincial anunció nuevas medidas para la circulación. En la jornada de hoy confirmaron que continuarán vigente mientras la situación sanitaria se mantenga estable.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 23 de julio de 2021 · 13:30 hs
Restricciones: ¿qué pasará en Mendoza con las medidas vigentes?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Gobierno de Mendoza mantendrá vigente las medidas que se tomaron durante la Semana del Amigo. Esto durará mientras se mantenga estable la situación sanitaria. 

Por tal motivo, la circulación estará permitida entra las 5:30 y las 1:30. Además, se autoriza la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre. 

En tanto en los locales gastronómicos la concurrencia sigue igual, en el interior de los mismos está permitido el 50% de su capacidad y 6 personas por mesa como máximo. 

Dentro del comunicado recordaron que hay que seguir cumpliendo las medidas establecidas y los protocolos para que "puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia".

Y lógicamente, desde Gobierno, recalcaron la importancia de la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas. 

Archivado en