Mensaje misterioso

Mauricio Macri le "tomó el pelo" a Santilli y arrancó la campaña electoral

El expresidente publicó una imagen en las redes sociales acompañada por el hashtag "#EsJuntos". De esa manera, despegó la campaña de cara a las primarias en las que el PRO enfrentará al candidato de la UCR, Facundo Manes.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:56 hs
Mauricio Macri le "tomó el pelo" a Santilli y arrancó la campaña electoral
El expresidente publicó un curioso mensaje en sus redes sociales. Foto: Prensa PRO

Desconcertante, encriptado, misterioso y llamativo. Ese fue el modo con el que el expresidente Mauricio Macri decidió meterse de lleno en la campaña electoral apoyando a Diego Santilli como candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo? subiendo a las redes una imagen en la que solo se observa pelo.

El cabello pelirrojo está acompañado de la frase "Es Juntos" y allí termina el mensaje. Claramente, hace alusión a la candidatura del "Colorado" Santilli en la provincia de Buenos Aires luego de que ayer se cerrara el acuerdo con Jorge Macri y llegara la paz al PRO. En concreto, Jorge Macri y Santilli se fotografiaron recorriendo obras con la misma frase que usó el expresidente.

Jorge Macri y Diego Santilli se mostraron juntos por primera vez.

De esta manera, el PRO se muestra alineado y unido de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre en las que enfrentarán al candidato radical Facundo Manes en la interna de Juntos por Cambio. La contienda se anticipa pareja y el desafío será que el enfrentamiento no termine desgastando el espacio.

Para mostrar unidad, la foto del "pelo" de Santilli la compartieron varios referentes del espacio. Entre ellos, el impulsor de la candidatura de Santilli, Horacio Rodríguez Larreta.

Manes también largó

Manes cuenta con el respaldo de figuras de peso como Emilio Monzó, quien estuvo participando en una recorrida junto al neurocientífico.

Facundo Manes inició su recorrida con Joaquín De La Torre y Emilio Monzó.

Mientras tanto en el Frente de Todos este miércoles se conoció que finalmente la candidata sería Victoria Tolosa Paz, acompañada por el ministro de Salud de Axel Kicillof, Daniel Gollan.

Archivado en