Viviendas

El evento que unió a Suarez y Fernández Sagasti en la Ciudad de Mendoza

En Mendoza se realizó un nuevo acto por entregas de viviendas del programa Procrear. El acto se llevó adelante en la Ciudad de Mendoza, donde estuvieron presentes el intendente de la Capital, Ulpiano Suarez, y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de julio de 2021 · 19:15 hs
El evento que unió a Suarez y Fernández Sagasti en la Ciudad de Mendoza
Foto: Twitter Anabel Fernández Sagasti

En cinco departamentos de la provincia de Mendoza se entregaron viviendas bajo el programa Procrear, entre ellos, Ciudad, Maipú, San Martín y San Rafael. El acto principal se desarrolló en la capital mendocina donde estuvieron presentes el intendente Ulpiano Suarez y la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. Además, participó por videoconferencia el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi

La particularidad del evento fue la buena sintonía entre Suarez y Fernández Sagasti a pesar de pertenecer a espacios políticos antagónicos. Más allá de las diferencias ideológicas, la líder del kirchnerismo en Mendoza y el intendente de Cambia Mendoza volvieron a dejar de lado las banderas políticas y coincidieron en un acto en beneficio de los vecinos de Ciudad.

En este sentido, intendente de la Ciudad de Mendoza destacó la articulación que hay entre el gobierno nacional, provincial y municipal para desarrollar en conjunto la entrega de viviendas para mendocinos y por supuesto le dio la bienvenida a las 21 nuevas familias que tendrá el Procrear ubicado en la Sexta Sección.

Por su parte, la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, resaltó que hay que avanzar en una política de Estado firme en relación a la creación y entregas de viviendas. “Hay una realidad que se construye y se concreta en sueños cumplidos, en la posibilidad de tener la casa propia y con eso la posibilidad de generar empleo”.  

Además, en la actividad se presentaron por videoconferencia, el intendente de San Rafael Emir Félix, el director general de intendencia de Maipú, Luis Novillo y los secretarios de gobierno de San Martín, Mauricio Petri, y de Malargüe, Paola Paleico. 

Archivado en