Descuentos especiales

La gestión del kirchnerismo que beneficiará a miles de clientes del Banco Nación

Lo anunció la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. Se trata de la respuesta a un reclamo que habían presentado clientes de la provincia de Mendoza que no podían acceder a promociones del banco.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 2 de julio de 2021 · 14:30 hs
La gestión del kirchnerismo que beneficiará a miles de clientes del Banco Nación
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A través de las redes sociales la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti informó que el Banco Nación ha tomado acciones concretas que beneficiarán a cientos de miles de clientes que no podían acceder a promociones en Mendoza. En concreto, amplió el descuento del 20% en supermercados que ya existía para los días miércoles a los días jueves en esa provincia.

Según señaló la legisladora del kirchnerismo, miles de usuarios mendocinos expresaron reclamos por no poder ir a comprar a supermercados los días en los que se aplica el descuento. Sucede que, por decreto del gobernador Rodolfo Suarez, la atención en comercios está regulada por último número del DNI para bajar la circulación de personas.

Los documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 pueden hacer compras en supermercados lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana, mientras que aquellos terminados del 6 al 0 pueden hacerlo el resto de los días. Esto impedía que los mendocinos con documentos terminados en 6, 7, 8, 9 y 0 accedan a los descuentos que ofrece el Banco Nación los días miércoles.

"A partir de la inquietud de muchas personas que me plantearon este tema, me comuniqué con Eduardo Hecker y quiero agradecerle su gestión para que en Mendoza el 20% de descuento en supermercados para clientes del Banco Nación sea, además de los miércoles, los días jueves", subrayó Fernández Sagasti.

"Esta medida toma en cuenta las disposiciones de compra por terminación de DNI en Mendoza. La decisión hace equitativo el beneficio para todos los usuarios en la provincia", adhiere la senadora nacional que se comunicó directamente con el presidente del Banco Nación para solucionar ese conflicto.

Archivado en