La foto de Juan Grabois, Alfonsín y un senador del PRO que no deja de sorprender

La foto de Juan Grabois, Alfonsín y un senador del PRO que no deja de sorprender

El senador Alfredo De Ángelis recibió al militante popular en su despacho y discutieron sobre un proyecto de ley para entregar tierras fiscales. "Valoro mucho cuando dos personas con algunos pensamientos opuestos podemos sentarnos a debatir y a encontrar formas para el bien común", subrayó.

MDZ Política

MDZ Política

No es la primera vez que Juan Grabois se reúne con un senador de Juntos por el Cambio. En junio lo recibió el radical formoseño Luis Naidenoff y hoy volvió a sorprender al mostrarse junto a un senador del PRO. Se trata del entrerriano Alfredo De Ángeli, quien compartió en las redes una imagen junto al referente social y aseguró que dialogaron sobre un tema de su autoría.

El dirigente social, Juan Grabois, y el senador De Ángelisi se mostraron contentos luego del encuentro

"Nos juntamos con Juan Grabois en el Senado. Más allá de nuestras diferencias ideológicas fue una reunión cálida", expresó el senador de Entre Ríos. En la imagen se observa además un cuadro del expresidente Raúl Alfonsin. "Valoro mucho cuando dos personas con algunos pensamientos opuestos podemos sentarnos a debatir y a encontrar formas trabajar por el bien común", agregó el legislador.

En cuanto al motivo del encuentro, señalo que charlaron sobre un proyecto que propone la "colonización" de tierras fiscales para que sean aprovechadas con fines productivos. Hace unos meses presenté un proyecto en Senado que propone la colonización de tierras fiscales, a través de la creación de un instituto, con el fin de ser incorporadas a los procesos productivos, en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales", esgrimió.

"El espíritu de este proyecto es impulsar la agricultura familiar y que ésta sea económicamente viable para que una familia pueda vivir y desarrollarse, y en un plazo razonable, afrontar el pago de la tierra adjudicada", adhirió.

De Ángeli aclaró que más allá de las diferencias existen puntos en común con Grabois. "Compartimos preocupaciones y sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre", subrayó.

Curiosamente, el militante popular protagonizó episodios complicados en Entre Ríos donde junto a cientos de personas tomaron el campo de la familia Etchevehere. Allí recibió apoyo por parte del Frente de Todos e incluso el kirchnerismo lo acompañó en el acampe que realizaron en la estancia Casa Nueva.

Pero esto no impidió que ahora logre acercar posiciones con figuras de Juntos por el Cambio. "Como Senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante", señaló de Angeli.

Por último dijo que es inadmisible el hambre en un país tan rico como Argentina y dijo que ante ello es necesario "trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?