La foto de Juan Grabois con Naidenoff hizo explotar a José Luis Espert

La foto de Juan Grabois con Naidenoff hizo explotar a José Luis Espert

En medio de las negociaciones para acercar al economista a Juntos por el Cambio, el liberal salió a disparar munición gruesa contra ese espacio político por acercarse "al tomador de tierras". Criticó con dureza a Mauricio Macri y Carolina Stanley.

MDZ Política

MDZ Política

En los últimos días ha comenzado a tomar fuerza el rumor de que José Luis Espert podría competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio. Sin embargo, este viernes el economista liberal no ocultó su fastidio con ese espacio y el detonante fue el menos pensado: una foto de Juan Grabois con el senador Luis Naidenoff. "Patético", aseveró Espert.

"Patético el jefe de los senadores de Cambiemos juntándose con el tomador de tierras Grabois y promoviendo un plan para expandir el clientelismo", esgrimió el excandidato a presidente en su cuenta de Twitter citando el comentario de Grabois en el que se lo ve sentado junto al senador Luis Naidenoff.

Ayer, ambos compartieron un encuentro luego del cual el referente de movimientos sociales aseguró que conversaron "sobre la situación del país, del norte grande y de Formosa". "Coincidimos que la grieta solo se cierra con un Plan de Desarrollo Humano Integral que permita el acceso a la tierra, el techo y el trabajo", destacó Grabois.

Esto es lo que despertó la furia de Espert pero aclaró que tampoco se sorprendió tanto. "No es ninguna sorpresa, los piqueteros de Grabois fueron los que más se beneficiaron con Macri y Stanley en el gobierno", aseveró.

A pesar de ello, desde el entorno de Horacio Rodríguez Larreta se entusiasman con que Espert compita en las PASO dentro de un espacio compartido pero que dejaría de llamarse Juntos por el Cambio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?