Internas

JxC: qué dijo Rodríguez Larreta tras el anuncio de Jorge Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó que lo sucedido "es una muestra de grandeza y compromiso" y que, además, "van a seguir trabajando juntos en esa dirección".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 15 de julio de 2021 · 19:12 hs
JxC: qué dijo Rodríguez Larreta tras el anuncio de Jorge Macri
Foto: Prensa GCBA

Horacio Rodríguez Larreta expresó su opinión sobre lo recientemente comunicado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien anunció a través de sus redes sociales que se baja de su candidatura en la interna de Juntos por el Cambio.

El presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires se mostró reunido con Larreta en su cuenta de Twitter, donde confirmó que no encabezará una lista de cara a las próximas elecciones legislativas.

Minutos después, Rodríguez Larreta se manifestó a través de sus redes e indicó que "su decisión es una muestra de grandeza y compromiso".

"Valoro mucho a @jorgemacri (Jorge Macri), y su decisión es una gran muestra de grandeza y compromiso. Su rol es muy importante para la consolidación del PRO en la Provincia de Buenos Aires y el fortalecimiento de la unidad de @juntoscambioar. Vamos a seguir trabajando juntos en esa dirección", expresó concretamente el jefe de Gobierno de CABA.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, también mostró su apoyo a la decisión tomada por Macri. "Valoro muchísimo el gesto de una persona cómo Jorge, al que quiero y conozco de muchos años, que siendo uno de nuestros dirigentes más importantes, haya tomado esta decisión en pos de trabajar todos juntos para poder darle a los bonaerenses una propuesta de unidad", indicó su perfil de Twitter.

 

Archivado en