Salud pública

Alfredo Cornejo usó a Lautaro Martínez para hundir a Máximo Kirchner

La hija del futbolista Lautaro Martínez estuvo internada en el Hospital Notti por un accidente doméstico. El diputado nacional, Alfredo Cornejo, fue hospitalizado en el Hospital Central cuando tuvo covid-19. El ex gobernador aprovechó este vinculo de la salud pública para golpear al kirchnerismo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:23 hs
Alfredo Cornejo usó a Lautaro Martínez para hundir a Máximo Kirchner
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Lautaro Martínez, delantero de la selección Argentina, tuvo un terrible susto este fin de semana. Su hija Nina de 5 meses tuvo un accidente doméstico y terminó en observaciones en el hospital pediátrico de Mendoza, Humberto Notti. La noticia se viralizó y sirvió de excusa para que el diputado nacional Alfredo Cornejo utilizara al goleador de la selección para golpear al kirchnerismo

El Hospital Notti.

A través de su cuenta de Facebook, Alfredo Cornejo tomó como disparador una nota de MDZ que relató que el delantero de la selección había optado por la salud pública de la provincia de Mendoza para que atendieran de urgencia a su hija de tan solo 5 meses. Y en el comienzo de su posteo aprovechó para exponer que hay dirigentes afines al gobierno nacional que usan lo público solo para el relato. 

"Máximo Kirchner eligió internarse en el Hospital Italiano de La Plata. Luis D’Elía, que cumplía prisión domiciliaria por integrar el grupo de riesgo en relación al COVID-19, finalmente se contagió y fue internado en el Sanatorio Otamendi de Recoleta. La intendenta Mayra Mendoza decidió intervenirse en el Hospital Austral, y no en las instituciones públicas de su municipio, mientras recibía una apenada carta de los trabajadores de la salud del Hospital de Quilmes", relató Alfredo Cornejo

El diputado Máximo Kirchner.

Además, el diputado aseguró que desde Nación hay un doble discurso y se monta un show a costa de los que menos tienen. "En realidad, lo que les gusta es tener poder sobre lo público, pero a la hora de elegir, solo confían en lo privado". 

Lógicamente, aprovechó la oportunidad para recalcar que en Mendoza "no hay vacunados vip, presos vip, varados vip ni pacientes vip". "Nuestro sistema de salud es de excelencia y brinda absoluta confianza no solo a los mendocinos, sino también, evidentemente, al resto del país", sintetizó el exgobernador que estuvo internado durante varios días en el Hospital Central de Mendoza cuando se contagió de coronavirus. 

 

Archivado en