Tapones de punta

Martín Tetaz lanzó su candidatura fulminando a Máximo Kirchner

El periodista económico confirmó que acompañará a María Eugenia Vidal en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afirmó que es una elección clave para Argentina y dijo que hay que ponerle un freno a Máximo Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de julio de 2021 · 15:39 hs
Martín Tetaz lanzó su candidatura fulminando a Máximo Kirchner
Martín Tetaz junto a Jorge Lanata. Foto: Foto facebook

Con los tapones de punta. Así comenzó la carrera electoral de Martín Tetaz como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En concreto, aseguró que se lanza en la lista de María Eugenia Vidal para ponerle un freno al proyecto de Máximo Kirchner.

Martín Tetaz en su faceta de periodista económico.

Específicamente, aseguró que Máximo Kirchner es "una persona sin formación en absoluto" y criticó que lidere los hechos en la Cámara de Diputados por el simple hecho de ser "hijo de". "Se le planta al presidente y el presidente de la Nación le tiene que explicar a Máximo Kirchner por qué tomó la decisión que tomó con Pfizer", remarcó en diálogo con Jorge Lanata en Radio Mitre.

El diputado Máximo Kirchner.

"Basta, tenemos que ponerle un freno a esto, necesitamos comprometernos muchos más. Hoy yo doy un paso que para mí es fundamental en lo personal pero que quiero que sea leído de esa manera. Es un paso para una construcción, para ponerle el freno", adhirió Tetaz de forma tajante criticando al kirchnerismo.

Al igual que otros referentes de Juntos por el Cambio, incluido el expresidente Mauricio Macri, Tetaz puso énfasis en la importancia de la elección de este año.

"Estamos en un momento en el que tal vez mucha gente no se da cuenta, pero son momentos en los cuales se está jugando el futuro en la Argentina. Esta es una elección muy importante en la cual se va a jugar si Argentina respeta a las instituciones, a la propiedad privada, si Argentina quiere construir una verdadera grieta, que es la única grieta que hay en la Argentina, que es de un lado, la gente que trabaja, que produce, que invierte y que estudia", aseveró.

Archivado en