Coronavirus

"¡Llegó el turno!": un intendente recibió la vacuna y festejó

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se vacunó contra el coronavirus hoy al mediodía en el centro vacunatorio de estación Benegas, de Godoy Cruz. Recibió la primera dosis de AstraZeneca.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:08 hs
"¡Llegó el turno!": un intendente recibió la vacuna y festejó

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se vacunó contra el coronavirus hoy después del mediodía en el centro vacunatorio de estación Benegas, de su departamento.

"¡Llegó el turno! En parque Benegas recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19", celebró el jefe comunal y presidente del radicalismo mendocino.

"Gracias nuevamente al personal que trabaja todos los días por la salud de los mendocinos", agregó García Zalazar en las redes sociales.

García Zalazar tiene 45 años e ingresó justo en el grupo que acaba de autorizar el Gobierno provincial: entre 45 y 50 años de edad sin comorbilidades.

El Ministerio de Salud habilitó la inscripción para este segmento el lunes y hoy había mucha afluencia de gente en el vacunatorio de Godoy Cruz.

El operativo es rápido y está bien organizado. Además, las vacunas están llegando en forma fluida, festejan las autoridades.

Al intendente de Godoy Cruz le tocó vacunarse con AstraZeneca, aunque hoy también se colocaba allí la vacuna Sputnik V.

Archivado en