Lo dijo al aire

Eduardo Duhalde fulminó al Frente de Todos y jugará para que pierdan las elecciones

El expresidente mostró su descontento con la gestión de Alberto Fernández y afirmó que trabajará para que no pueda continuar. "Voy a tratar por todos los medios que este gobierno no pueda seguir gobernando, porque no tiene capacidad", disparó en una entrevista.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 7 de junio de 2021 · 11:39 hs
Eduardo Duhalde fulminó al Frente de Todos y jugará para que pierdan las elecciones

Entrevistado por Crónica TV, el expresidente Eduardo Duhalde sacudió el tablero y afirmó que hará todos los esfuerzos posibles para que Alberto Fernández deje de ser presidente en Argentina. "Voy a tratar por todos los medios  que este gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad", aseveró el hombre que estuvo a cargo del país entre el 2001 y el 2003.

Duhalde apuntó directamente contra el presidente de la Nación y afirmó que no entiende para qué es presidente del PJ si no ejerce como tal. En este sentido, dijo que le escribió y está esperando una respuesta.

“No se para qué es presidente del Partido, si no se ocupa. Le escribí; si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero”, sentenció y acusó al jefe del Ejecutivo de ceder ante los caprichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar”, anticipando que no seguirá viendo de forma pasiva cómo el kirchnerismo vuelve a hacerse de los hilos del país.  “La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Sé que para la mayoría es una utopía”, agregó.

Pero al referirse a "todos los medios" para que Alberto Fernández no siga gobernando le abrió la puerta a los peores fantasmas del país, como los golpes de Estado. Para aclarar que no era a eso a lo que se refería remarcó que se estaba refiriendo a "todos los medios democráticos" y específicamente a ganarle las elecciones.

Archivado en