Pandemia

El Frente de Todos organiza un aplauso masivo para los "vacunadores"

A través de las redes sociales, distintos funcionarios del oficialismo convocan a un aplauso masivo para destacar el trabajo de los vacunadores.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 5 de junio de 2021 · 21:24 hs
El Frente de Todos organiza un aplauso masivo para los "vacunadores"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Funcionarios del Gobierno nacional y dirigentes del Frente de Todos convocan a través de las redes sociales reconocer el trabajo de los "vacunadores" con un aplauso masivo a las 22. Con el hasgtag "#Graciasvacunadores" se convoca a homenajearlos a partir de las 22. 

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "A ellas y a cada vacunador y vacunadora de todo el país: Un gracias gigante y el reconocimiento infinito por la tarea imprescindible que realizan en la campaña de vacunación más grande de nuestra historia. #GraciasVacunadorxs".

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, también se sumó a esta iniciativa: "Por ponerle el cuerpo a la campaña de vacunación más grande de la historia, que es la esperanza para volver a la vida que queremos. Gracias vacunadoras y vacunadores".

 "Gracias a todo el personal de salud que nos acompaña en cada vacunatorio y hace que esto sea posible con tanta dedicación, amor y compromiso", fue el mensaje de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Además, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió: "La campaña de vacunación más grande de la historia argentina tiene como protagonistas a miles de hombres y mujeres que, desde las postas de vacunación, llevan esperanza a millones de argentinos y argentinas".

Archivado en