Tras solo 3 meses

Echaron a Sandra Russo de Radio Del Plata y denunció que la censuran por ser kirchnerista

La periodista kirchnerista fue despedida tras estar solo 3 meses al aire y en su editorial de despedida aseguró que la echaban porque "se la asocia demasiado con Cristina Kirchner".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:16 hs
Echaron a Sandra Russo de Radio Del Plata y denunció que la censuran por ser kirchnerista

La periodista kirchnerista Sandra Russo fue despedida de Radio Del Plata y en su editorial de despedida aseguró que la echaban porque "se la asocia demasiado con Cristina Kirchner".

Russo sostuvo que "es difícil ser kirchnerista" en el país y vinculó su despido a su vínculo con la vicepresidenta Cristina Kirchner, de quien escribió su biografía.

La ex panelista de '678' también lanzó fuertes acusaciones sin dar nombres y aseguró que el presidente Alberto Fernández "está acechado".

"Que en nuestro país la pluralidad de voces no incluya la vertiente kirchnerista me parece una canallada. Defiendo a Cristina y claro que también a Alberto", sostuvo Russo en su editorial de despedida.

"Este es mi último programa después de tres meses. Hoy un gerente de la radio me dijo que era por razones presupuestarias, pero yo no le creo. Creo que es mi línea editorial y lo lamento", acusó Russo en su último programa.

El despido de la periodista K generó un gran malestar entre los militantes kirchneristas y numerosas burlas desde el sector antiK, desde donde recordaron que Radio Del Plata pertenece al grupo Electroingeniería. 

Archivado en