Perlita

Stevanato "conducción" en Maipú

La Municipalidad de Maipú presentó nuevas movilidades. Y el intendente aprovechó para "mostrarse como chofer".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de junio de 2021 · 14:00 hs
Stevanato "conducción" en Maipú
Stevanato fue "chofer" por un día.

Matías Stevanato, intendente de Maipú, es el vicepresidente del PJ local. Pero el fin de semana condujo “vehículos” en su comuna. Los intendentes comienzan a mostrarse de cara a las elecciones y por eso cada hecho es aprovechado para vender la gestión.

Maipú adquirió movilidades para la prestación de servicios y Stevanato se subió como chofer para mostrarlos. En total se invirtieron 30 millones de pesos.  “En esta época de crisis y pandemia, nosotros seguimos invirtiendo, no solo con nuestro plan de obras, sino mejorando nuestro parque automotor”, dijo el "chofer" e intendente Matías Stevanato.

Los móviles nuevos de Maipú. 

En total son ocho movilidades que estarán destinadas a las delegaciones de Colonia Bombal, Luzuriaga, Ciudad y Gutiérrez, a Obras Privadas y Parque Metropolitano Sur.  Al área de servicios sanitarios le sumaron una retroexcavadora y una camioneta para el mantenimiento de la red de agua y saneamiento.

Por último, se incorporó una Mini cargadora destinada a higiene urbana. En tanto, la maquinaria pesada dará una mayor eficiencia a los trabajos de envergadura y mantenimiento que encara el municipio.  

Archivado en