Bullrich pidió ampliar la coalición y dijo que le ganará a Alberto

Bullrich pidió ampliar la coalición y dijo que le ganará a Alberto

Una de las principales figuras de la oposición y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que le ganará el juicio al presidente Alberto Fernández

MDZ Política

MDZ Política

Durante una entrevista que concedió al programa Hablemos de otra cosa, la presidenta del PRO y una de las principales figuras de la oposición al Gobierno nacional, Patricia Bullrich, dijo que, según ella, es necesario ampliar la coalición y, entre otras cosas, apuntó contra María Eugenia Vidal.

"Estamos decididos a jugar muy fuerte en esta elección", comenzó diciendo la dirigente cuando le preguntaron qué es lo que se juega en estas elecciones. "Se juega mucho", enfatizó.

Respecto de las candidaturas, explicó que "es muy importante no generar ningún tipo de confusión respecto de quién es el candidato. Son momentos distintos", dijo para referirse al tiempo en que ella se perfilaba como candidata a presidenta.

Respecto de María Eugenia Vidal sus gestos fueron escasos y hasta apuntalantes: "Este año ha tenido muy poca participación", dijo sobre la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires. "Después del libro que publicó ha salido con más fuerza, pero me parece que ella está tratando de tomar distancia de nuestro propio gobierno", agregó.

Para la presidenta del PRO, hay que unificar voces y hacer unidad interna

Sobre a quiénes representarían desde el espacio, Bullrich enumeró rápido: "estamos representando al argentino que le cerraron el negocio, al chico que no está estudiando y al juez que necesita hacer justicia sin que lo aprieten. ¿Les conviene un JxC que esté pensando individualmente o que esté sólido en la defensa de los intereses de la República, de la sociedad, de la economía de las familias que ha sido muy golpeada en este tiempo?", se preguntó de manera retórica. Y rápidamente se contestó: "No hacerlo nos convierte en politiqueros".

Además, basada en "lo que la gente pide", enfatizó sobre la necesidad de "juntar las voces". "Lo que nos pide la gente es que sean todas las voces juntas", dijo en detalle. Luego profundizó y se refirió a la productividad de las PASO. Son un "un buen instrumento, dijo, pero en determinados momentos históricos en donde jugás mucho como ahora, puede ser un martillo que golpee tu propia mano. En este momento absolutamente la lógica pasa por el consenso".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?