¿A quién le habló?

El encriptado mensaje de Elisa Carrió que incomoda a sus socios políticos

La exdiputada nacional compartió un hilo en las redes sociales en el que cuestiona a quienes ponen en juego la "unidad de la Argentina". Sin mencionar nombres, se infiere que apunta a las pujas internas del PRO y Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de junio de 2021 · 13:30 hs
El encriptado mensaje de Elisa Carrió que incomoda a sus socios políticos

Elisa Carrió irrumpió en escena y salió a marcarle la cancha a sus socios en Juntos por el Cambio. La líder de la Coalición Cívica compartió un hilo en Twitter en el cual cuestiona a quienes ponen en juego la unidad de la Argentina. "Sean adultos: el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleve a una partición de la Argentina", aseveró en lo que parece un mensaje a las internas del PRO.

"No hay derecho moral alguno, que permita que la dirigencia política juegue con fuego, tanto del oficialismo y de la oposición en una sociedad desbastada por la muerte, que incluye a miles de familias a miles de muertos, entre ellas la mía de mas de quinientas personas", remarcó Carrió, quien hace meses renunció a su banca en el Congreso de la Nación.

"Tengan cuidado está en juego la unidad de la Argentina", subrayó la exdiputada dejando ver su malestar por las pujas internas que existen dentro de Juntos por el Cambio.

Los socios del PRO en el frente opositor ven con preocupación la escalada de tensión que hay puertas adentro del partido que creó Mauricio Macri. "Juntos por el Cambio parece una telenovela del PRO", se quejó ayer el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En este sentido, tanto la UCR como la Coalición Cívica reclaman mayor participación en los armados y critican que las rencillas internas del PRO pueden dañar a todo el espacio.

"Un beso grande y mi pésame a todas las familias que están pasando por esta devastadora enfermedad que se lleva a nuestros familiares, como si fueran nada. La paz sea con nosotros. Un beso grande. Lilita", finaliza el mensaje de Elisa Carrió en las redes sociales.

Archivado en