Tensión interna

Gerardo Morales se cansó del PRO y salió a patear el tablero

“Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO”, disparó el gobernador de Jujuy en una entrevista radial y ratificó las intenciones de la UCR de aumentar el protagonismo en el frente opositor.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 17 de junio de 2021 · 14:00 hs
Gerardo Morales se cansó del PRO y salió a patear el tablero

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo público su malestar por el efecto que están teniendo las internas del PRO puertas adentro del frente Juntos por el Cambio. "El frente se está convirtiendo en una telenovela del PRO", subrayó el exlegislador nacional y ratificó que la UCR quiere ir a las PASO en la provincia de Buenos Aires.

"Juntos por el Cambio se ha convertido en un 'te quiero, no te quiero'", aseveró en referencia a las internas del PRO entre "halcones y palomas" que desde hace meses se vienen picoteando. "Hasta acá se ponen y se sacan entre ellos y se habían olvidado del radicalismo", manifestó.

Las declaraciones de Morales tienen lugar luego de la cumbre radical junto al neurocientífico Facundo Manes, quien suena fuerte como candidato de la UCR para pelear la cabeza de lista en Buenos Aires.

"Queremos parar al radicalismo con una alternativa para ir a las PASO a confrontar con los candidatos del PRO: que hasta acá se ponen y se sacan entre ellos y se habían olvidado del radicalismo", marcó Morales en diálogo con CNN Radio.

Manes junto a referentes del radicalismo.

"Facundo es un hombre afiliado al partido desde la época de (Raúl) Alfonsín. Siempre fue radical y es una persona que se ha dedicado al desarrollo científico", manifestó destacando a Facundo Manes y remarcó que si llega a lanzarse "sumará y le dará aire fresco al radicalismo".

Ayer Facundo Manes se reunió con Gerardo Morales, Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo,  Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Maximiliano Abad, Luis Naidenoff, Mario Negri y Martín Lousteau, entre otros referentes del espacio.

Archivado en