Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto: "Macri podría ser candidato en la Ciudad"

El referente de Juntos por el Cambio se refirió a la posibilidad de que el expresidente compita en las elecciones.

Paulino Rodrigues
Paulino Rodrigues jueves, 17 de junio de 2021 · 18:49 hs
Miguel Ángel Pichetto: "Macri podría ser candidato en la Ciudad"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las elecciones legislativas y dijo que "no habría que dejar de analizar la posibilidad de que Macri sea el candidato en la Ciudad".

El referente del Peronismo Republicano pidió evitar una interna y no anticipar discusiones del 2023. En ese sentido, aseguró que hay que tratar de agrupar a la oposición en listas de unidad, que "hay que ordenar el frente interno de la coalición" y que "no es conveniente gastar energías en una PASO".

Además, advirtió que en Juntos por el Cambio deberían escuchar más y tener más en cuenta al Peronismo Republicano. "Se terminó la etapa del buenismo", remarcó.

Y agregó: "Es importante tener candidatos en la provincia y en la Ciudad que expresen claramente una voz de la oposición frente al proceso electoral". 

El exsenador evitó precisar si será candidato o no, pero afirmó que "hay que empezar a hablar de candidaturas".

Por otro lado, Pichetto advirtió sobre la inmigración descontrolada desde los países de la región, excepto el caso de Brasil, y aseguró que "falta una política migratoria". Dijo que los países que nos rodean "nos mandan pobres" y pidió que no se permita más que se radiquen en el conurbano, ya que, según dijo, "si los metés en el conurbano seguís aumentado la fábrica de pobres".

 

Archivado en