Miguel Ángel Pichetto: "Macri podría ser candidato en la Ciudad"

Miguel Ángel Pichetto: "Macri podría ser candidato en la Ciudad"

El referente de Juntos por el Cambio se refirió a la posibilidad de que el expresidente compita en las elecciones.

Paulino Rodrigues

Paulino Rodrigues

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las elecciones legislativas y dijo que "no habría que dejar de analizar la posibilidad de que Macri sea el candidato en la Ciudad".

El referente del Peronismo Republicano pidió evitar una interna y no anticipar discusiones del 2023. En ese sentido, aseguró que hay que tratar de agrupar a la oposición en listas de unidad, que "hay que ordenar el frente interno de la coalición" y que "no es conveniente gastar energías en una PASO".

Además, advirtió que en Juntos por el Cambio deberían escuchar más y tener más en cuenta al Peronismo Republicano. "Se terminó la etapa del buenismo", remarcó.

Y agregó: "Es importante tener candidatos en la provincia y en la Ciudad que expresen claramente una voz de la oposición frente al proceso electoral". 

El exsenador evitó precisar si será candidato o no, pero afirmó que "hay que empezar a hablar de candidaturas".

Por otro lado, Pichetto advirtió sobre la inmigración descontrolada desde los países de la región, excepto el caso de Brasil, y aseguró que "falta una política migratoria". Dijo que los países que nos rodean "nos mandan pobres" y pidió que no se permita más que se radiquen en el conurbano, ya que, según dijo, "si los metés en el conurbano seguís aumentado la fábrica de pobres".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?