Escracharon a Facundo Moyano por las fotos de una reunión gremial

Escracharon a Facundo Moyano por las fotos de una reunión gremial

En la cena se habló de perspectiva de género, pero no había una sola mujer. Además, había botellas de vino mal escondidas.

MDZ Política

MDZ Política

Un tuit de Facundo Moyano acerca de una reunión sindical provocó reacciones en las redes sociales por las revelaciones que brindaron las fotos. 

El dirigente gremial y diputado nacional contó en Twitter acerca de una reunión con "sindicalistas sub 55 de diferentes sectores" en la que se charló respecto de "la importancia de hacerles frente a las demandas actuales de los trabajadores".   

Entre esas demandas, Moyano incluyó la "perspectiva de género en los sindicatos". Sin embargo, varios usuarios de Twitter destacaron que, según se podía observar en las fotos, en la reunión hubo muchos hombres pero ni una sola mujer.

Pero esa no fue la mayor revelación de las imágenes. En las mesas no había botellas de bebidas con alcohol. Sin embargo, algunos tuiteros se fijaron en los detalles. Y encontraron, para empezar un desubicado corcho sobre la mesa.

Había que seguir esa pista para encontrar más. Y hubo más: las mismas fotos permitieron detectar que había dos botellas de vino mal escondidas entre las patas de la mesa gremial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?