Dolor

Pablo Avelluto rompió el silencio y habló de la muerte de su hijo

"Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma", expresó en las redes sociales el exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri conmocionado por la muerte de su hijo de 28 años.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 14 de junio de 2021 · 08:50 hs
Pablo Avelluto rompió el silencio y habló de la muerte de su hijo
Foto: @J_Bugacoff

A través de las redes sociales el exsecretario de Cultura de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, salió a agradecer las muestras de cariño que recibió tras la triste noticia del deceso de su hijo Nicolás. El joven tenía 28 años y fue hallado sin vida el domingo. Era fotógrafo y militante social y aún no se conocen los motivos de su muerte.

"Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí", señaló Pablo Avelluto en las redes sociales y dijo estar muy afectado por la situación. "Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma", remarcó.

Por otro lado, manifestó su agradecimiento por las muestras de cariño por parte de personas que ideológicamente se encuentran en las antípodas del exfuncionario macrista. "Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón", manifestó.

Su hijo Nicolás era un ferviente militante por los derechos de las minorías y en las redes sociales muchos allegados hicieron público su dolor por la noticia. "Muchas veces pensamos diferente. Pero estoy muy orgulloso de mi hijo Nicolás", había manifestado meses atrás Pablo Avelluto en referencia al compromiso social de su hijo.

En las redes, hubo muchas muestras de afecto por parte de personas vinculadas al kirchnerismo que han sido muy críticas de la propia gestión de Pablo Avelluto pero que se solidarizaron por la triste noticia. Por ejemplo, la abogada de Cristina Kirchner y Amado Boudou, Graciana Peñafort, hizo público su pesar por la noticia.

"Intente enviarte un DM, pero no puedo hacerlo, no se porque. Mi pésame a vos y a toda la familia. Nicolas era una bella persona. Un fuerte abrazo", escribió Peñafort en Twitter.

Archivado en