Habló de todo

Elisa Carrió apuntó contra Patricia Bullrich: "Le conozco todas las caras"

La líder de la Coalición Cívica habló de la interna de Juntos por el Cambio y de las presiones de la exministra de Seguridad para liderar las listas.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 12 de junio de 2021 · 09:49 hs
Elisa Carrió apuntó contra Patricia Bullrich: "Le conozco todas las caras"
Foto: Instagram

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a cargar contra el Gobierno por el tema de las vacunas. Pero esta vez, además, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y apuntó contra Patricia Bullrich.

En declaraciones a medios nacionales, Carrió se refirió a las poco felices declaraciones de Alberto Fernández sobre el origen de los argentinos. 

“La voz de un presidente argentino no puede ser la voz de un guarango, racista. Me da vergüenza porque él es el presidente de todos los argentinos. Es trágico y a su vez termina siendo hilarante, es como reírte en un velorio. Peor papelón es inimaginable. Lo peor es que se muere solo, se entierra solo y nadie lo ayuda” sostuvo.

Tampoco quedó afuera de las críticas la vicepresidenta, Cristina Fernández, a quien la tildó de "ordinaria" y "vulgar". 

"No puede especular conmigo porque la conozco mucho. Le conozco todas las caras”

La interna de Juntos por el Cambio ha generado varias controversias, a las que Carrió les hace frente. De esta manera, la líder de la Coalición Cívica si bien asegura que mantiene una relación de sinceridad con Patricia Bullrich asegura que "no puede especular conmigo porque la conozco mucho. Le conozco todas las caras”, dijo en relación a la presión que la exministra de Seguridad ejerce para liderar la lista en el ámbito porteño, distrito en el que varios dirigentes del espacio opositor no verían con malos ojos que fuera ocupado por Vidal.

 Si bien Carrió no se bajó de la candidatura, asegura que lo haría en la Provincia. 

Por otro lado, Carrió insite en criticar las negociaciones de Nación con los laboratorios para la compra de vacunas.

 “El acuerdo con Rusia no involucra solo la Sputnik, involucra armas, temas nucleares. Todo el mundo debería estar viendo ese acuerdo. Cristina va directamente a la alianza con Putin en América latina. Esa es una alianza intima y absoluta entre Rusia y argentina a través de Cristina”, expresó. 

 

Archivado en