Dura acusación

El fulminante mensaje de Florencia Kirchner a los medios tras recibir el alta

La hija de Néstor y Cristina Kirchner estuvo internada en el Sanatorio Otamendi. En las redes sociales agradeció los mensajes de cariño y le dedicó un párrafo a los medios que "informaron falsamente".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de junio de 2021 · 17:51 hs
El fulminante mensaje de Florencia Kirchner a los medios tras recibir el alta
Foto: Instagram Florencia Kirchner

Finalmente Florencia Kirchner dejó el Sanatorio Otamendi luego permanecer internada desde el martes por la noche. En un principio, los periodistas Eduardo Feinmann y Luis Majul señalaron que había sido internada por coronavirus y la hija de Néstor y Cristina Kirchner le dedicó un mensaje a ambos y a los medios de comunicación en general.

"No fue covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, subrayó en su cuenta de Instagram. "Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento", adhirió.

Por otro lado, se refirió a todo el equipo de médicos y enfermeros que la atendieron "tan atentamente".

“Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, subrayó en un tercer comentario.

La internación había sido revelada por el periodista Eduardo Feinmann pero desde el sanatorio aclararon que no era un cuadro de covid.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, manifestó el miércoles la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

Archivado en