Los 100 años del Tomba

Festejos en el Gambarte: Suarez dijo que "los hechos no van a quedar impunes"

El Gobernador de la provincia se manifestó esta noche y repudió los festejos de los hinchas de Godoy Cruz en el Gambarte.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 1 de junio de 2021 · 22:54 hs
Festejos en el Gambarte: Suarez dijo que "los hechos no van a quedar impunes"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, se manifestó este martes a través de las redes sociales y repudió categóricamente los hechos ocurridos en el estadio Feliciano Gambarte, en los festejos por los 100 años del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.  

Asimismo, el gobernador dijo que los hechos no van a quedar impunes y que van a investigar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables de tamaña irresponsabilidad. 

"Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina", manifestó el gobernador.  

Además, expresó que "lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada". 

Y sentenció: "Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley".

Este martes, Godoy Cruz cumplió 100 años de vida y en el marco de los festejos, miles de hinchas ingresaron por la fuerza al estadio y coparon las tribunas, rompiendo con todos los protocolos establecidos en este momento de la pandemia.

Archivado en